Nutribits Rebanadas de Manzana

rebanadas-manzana-150px

Nutribits Rebanadas de Manzana ¿Tienes una reunión esta tarde? ¡Que esperas! disfruta de nuestras rebanadas de manzana nutribits listas para devorarse, es el snack ideal, disfrutalas solas, con dip o en algún postre. Presentación: 200g Incluye: Chamoy.


Nutribits Rebanadas de Manzana Tripack

rebanadas-manzana-tripack-150px

Nutribits Rebanadas de Manzana Tripack ¿Buscas el snack ideal? ya no te compliques, aquí te tenemos las rebanadas de manzana nutribits listas para consumirse, solo habré el empaque y disfruta. Viene en tres bolsitas lo que lo hacen un práctico snack para llevar. Presentación: 3 bolsitas de 70g Incluye: Chamoy.


Caramel Naturel® Almond Dates

Datiles-con-almendras-150px

Caramel Naturel® Almond Dates ¿Tienes antojo de un snack saludable?¿Tienes una reunión y no sabes que ofrecer? Disfruta de este delicioso snack de dátil cubierto con almendras, simplemente exquisito. Presentación: 12oz (340g) Producto Fresco.


Caramel Naturel® Chopped Dates

Datiles-picados-150px

Caramel Naturel® Chopped Dates Deliciosos trozos de dátil medjool, es el complemento ideal para cualquier platillo, agrégalo como topping en ensaladas, para decorar postres, en licuados, jugos, las recetas son infinitas. Presentación: 12oz (340g) Producto Fresco.


Caramel Naturel® Medjool Dates

Datiles-150px

Caramel Naturel® Medjool Dates Es un fruto muy suave y de característico color ámbar, tiene un sabor muy característico, esta tan lleno de azúcares naturales que la piel exterior brilla con cristales de azúcar. Presentación: 12oz (340g) Producto Fresco.


Caramel Naturel® Organic Medjool Dates

Datiles-orgánicos-150px

Caramel Naturel® Organic Medjool Dates Es un fruto muy suave y de característico color ámbar, tiene un sabor muy característico, esta tan lleno de azúcares naturales que la piel exterior brilla con cristales de azúcar. Disfrútalo como snack o incluso como sustituto de azúcar en jugos y smoothies, y disfruta de todos lo beneficios al...

Leer más


Nutribits Coco Rebanado

coco rebanado nutribits

Nutribits Coco Entero No batalles pelando el coco, disfruta de esta riquísima fruta totalmente fresca y rebanada que además incluye un chilito en polvo en el empaque para que puedas calmar ese antojo. Presentación: 350 grs. Incluye: Chilito en polvo.


Nutribits Coco Entero

coco entero nutribits

Nutribits Coco Entero No forma más natural de tomar agua de coco que ¡Directa del Coco! es muy fácil solo inserta el popote (que viene incluido) y disfruta de una fresca agua de coco, y al terminar disfruta de tu coco, agregale chilito en polvo (también incluido) y ¡Listo! a disfrutar. Presentación: 1 Pieza Incluye:...

Leer más